Como atraer clientes a tu página web

Como atraer clientes a tu página web

¿Cómo hago para que mis clientes acudan a mi página web?

Para atraer clientes a tu página web, lo primero que tienes que ver, es el tráfico que estamos teniendo hasta ahora y este debe ser de calidad. Ahora bien, ¿influye el tipo de página? Lo cierto es que sí, dependiendo de la calidad de nuestra web así como la plataforma creada para ello tendremos más o menos visitas, tiene que ser una página que enganche no solo por su contenido sino también por sus imágenes.

Explicaremos brevemente algunos de los métodos que podemos utilizar para atraer trafico y con este poder generar clientes.

 

  • TRÁFICO DIRECTO

Atraemos tráfico directo cuando somos un referente en el mercado y directamente escriben la URL (dirección web) en el navegador. ¿Cómo consigo tráfico directo?

  1. Repartiendo tarjetas de visita entre mis contactos.
  2. Publicitando nuestra página web en Internet.
  3. Publicitando nuestra página web en radio, prensa, TV…

 

  • TRÁFICO DE REFERENCIA

Es el tráfico que proviene de webs relevantes, blogs, directorios profesionales, directorios locales. Es importante intercambiar artículos con otras webs e incluso hacer intercambios de link con otras páginas.

 

  • TRÁFICO DE BUSCADORES

Es el posicionamiento natural en buscadores de acuerdo con el contenido de tu página web, también conocido como SEO y es altamente efectivo. Se trata de posicionar nuestros servicios o productos más importantes en la cabeza utilizando las palabras clave. ¿Cómo conseguir tráfico de los motores de búsqueda?

  1. Realizando acciones de optimización de nuestra web.
  2. Escribiendo artículos con contenido relevante en nuestro blog.
  3. Manteniendo nuestra web con contenido de interés, explicando bien nuestros servicios o productos.

 

  • TRÁFICO DE REDES SOCIALES

Es el tráfico proveniente de las publicaciones en las redes sociales, generan un gran potencial a la hora de exponer los productos o servicios que ofrecemos, existen una gran variedad de redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, etc….

 

  • TRÁFICO DE CAMPAÑAS DE PAGO

Es el tráfico proveniente de las campañas de marketing de pago. Existen varios tipos de anuncios y SIEMPRE se deben hacer de la mano de profesionales en el sector.

En Solwinf Diseño Web contamos con todas las técnicas necesarias para atraer más tráfico a tu página web y además tráfico de calidad, que se convierta en futuros clientes para tu negocio. Pide información sin ningún compromiso en: solwinf.com/contacto