0
  Login

TIENDAS ONLINE | SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

 

Implementamos cualquier solución para crear tiendas online efectivas y ajustadas a sus necesidades

Trabajamos con las plataformas de comercio electrónico más populares y escogemos la mejor opción a la hora de conseguir el resultado más efectivo tanto a nivel visual como a nivel de funcionalidad. Dependiendo de los requerimientos de su negocio, nos decantaremos por una u otra para presentar la mejor forma de vender sus productos y contar con una tienda online competitiva y con una optimización correcta para su posicionamiento SEO.

A la hora de crear una tienda online se tienen muchas plataformas en las que apoyarse: Prestashop, osCommerce, Magento, Joomla+Virtuemart, WordPress+WooCommerce, etc.

No existe una plataforma 100% ideal para todas las tiendas online. A cada una de ellas se le pueden colgar medallas y criticar ciertos aspectos. Cada una de ellas puede ser perfecta o desastrosa dependiendo de la solución de comercio electrónico que queramos implantar.

Podríamos hacer una larga lista de pros y contras, pero como siempre decimos, lo mejor es dejarse asesorar por un profesional para cada caso concreto.


Precio

Garantia

Calidad

Seguridad

CARACTERÍSTICAS

Te asesoramos en tu proyecto online, puesta en marcha y lanzamiento de tienda virtual en Internet. Siempre pensando en la tienda como si fuera nuestra, ya que nos integramos en el proyecto al 100%.

Con nuestros diseños de tienda online tu mismo podrás gestionarla, gracias a un panel de control muy completo, fácil de usar e intuitivo integrado en el gestor de contenidos. Accesible 24 horas al día y gestionarlo en tiempo real para interactuar mejor con los clientes.

Podrás gestionar tu tienda online desde cualquier lugar y a todas horas. Tendrás acceso a tu catálogo de productos para realizar cualquier cambio, controlar el stock de tus artículos, acceder a la base de datos de tus clientes, gestionar y controlar las ventas, ingresos…

Tu tienda se organizará de manera clara y limpia para los usuarios que vayan a comprar en ella, siendo fácil y sin despistar al comprador. Además, estará optimizada para los principales motores de búsqueda de Internet, siendo amigable para estos y con una rápida carga de velocidad.

Tus clientes dispondrán de los métodos de pagos más utilizados en las tiendas online: Transferencia bancaria, Paypal, Contra reembolso, TPV virtual…

Incluye formación en el gestor de contenidos CMS, para saber como funciona la plataforma y todos los parámetros que incluye el panel de control.

Ten tu tienda online disponible en varios idiomas y ampliaras tu mercado más allá de las fronteras de tu país, generando más clientes y por tanto, más cantidad de ingresos.

tiendas online Solwinf Almansa

"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás" - Steve Jobs

¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE?