0
  Login

POSICIONAMIENTO EN LOS PRINCIPALES MOTORES DE BÚSQUEDA

 

¿Su negocio o empresa aparece en primera página de Google cuando alguien lo busca? ¡Haga Ud. mismo la prueba! Ponga en la barra de búsquedas de Google, el servicio que presta su negocio, seguido de la ciudad donde ejerce la actividad.

Si Usted no aparece en los primeros resultados que muestra Google ¡ESTA PERDIENDO MUCHOS CLIENTES!
¡No se preocupe! Nosotros se lo SOLUCIONAMOS, somo expertos en MARKETING ONLINE y le GARANTIZAMOS el posicionamiento de su Página Web.

Estudios indican el 90% de los usuarios de Internet no llegan a visitar la segunda página de resultados de búsqueda en Google, y más del 97% no llega a la tercera página. Para que una Web sea rentable tiene que estar en la primera página de los resultados de búsqueda. Si no estas en la primera página de Google, es como si no existieras.

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en optimizar la página web de tu empresa además de otros factores externos para potenciar su visibilidad en los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing. Nuestra Agencia SEO en Almansa (Albacete) te ayuda a conseguirlo.

Trabajamos el “On page” y el “Off page”. Nuestro equipo SEO optimiza tu web de forma constante para que los buscadores, como Google, te indexen correctamente y aparezcas por delante de tus competidores en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Optimizamos el código, la velocidad de carga, las etiquetas y metaetiquetas, generamos contenido de calidad enfocado al posicionamiento web y  links building de calidad utilizando las mejores estrategias de enlaces.

posicionamiento-seo-almansa

POSICIONAMIENTO SEM (ADWORDS)

La publicidad AdWords son anuncios de pago que aparecen en las primeras posiciones en el buscador Google y la Red de Display. La principal ventaja es que tendrás posicionamiento desde el primer día, consiguiendo mayor visibilidad para tu Web, y por lo tanto, atrayendo más visitas y clientes. En Solwinf Diseño Web ofrecemos gestión adwords de forma profesional.

Es una plataforma de Google que nos permite preparar unos anuncios y pujar por las palabras clave por las que queremos que aparezcan cuando alguien haga una búsqueda.

Nos permite una gran segmentación a nivel palabras clave, ubicación, idioma y horarios. Este nivel de segmentación y una optimización mensual constante de los anuncios nos permiten atacar directamente a nuestros verdaderos clientes potenciales y sacarle mucho rendimiento a nuestra inversión.

posicionamiento-web-sem-almansa

¿Qué conseguirás con un buen Posicionamiento Web?

Confía en profesionales para tener un buen contenido en tu web, con ello evitaras sustos y caídas brutales de tráfico en tu web. Esto no es tarea fácil.

Generarás más confianza. Al aparecer el las primeras posiciones de Google generarás más confianza a los usuarios.

Serás visible en los motores de búsqueda. Cuando algún usuario haga una búsqueda utilizando alguna palabra clave relacionada con tu servicio o producto te encontrarán.

Conseguirás más clientes. Aumentaran las estadísticas de tu página web, teniendo más visitas y tendrás la posibilidad de cerrar más clientes.

¡SÁCALE MAYOR RENTABILIDAD A TU WEB!